Santos vs Puebla: Horario, fecha y transmisión, Jornada 4, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Puebla, correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 11 de agosto del 2019  

HORARIO: 18:45 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

El estadio TSM Corona abrirá sus puertas para recibir al líder del Apertura 2019: Santos Laguna, que buscará seguir con su buena racha, frente a un animado Puebla. Los camoteros no se darán por vencidos en su afán de arruinar la fiesta a los Guerreros.

Los locales viven un momento inmejorable. Tres victorias consecutivas en el certamen lo tienen en el puesto más alto. De ese lugar ya no querrán bajar.

Cuentan en sus filas con Brian Lozano. El uruguayo vive su mejor momento en el futbol mexicano y es el actual líder goleador de la competencia. Ahora ante La Franja querrá enamorar a las redes una vez más, luce a modo.

Cabe destacar que su territorio lo han convertido en una fortaleza al acumular cinco partidos sin derrota. De hecho, sólo tiene una derrota en sus más recientes siete partidos en Territorio Santos.

Los poblanos lucen como la víctima. En dos partidos jugados en el torneo (descansaron en la segunda jornada) no han logrado la victoria. La semana pasada se mostraron mejor que su rival Chivas, pero apenas les alcanzó para un empate en la Angelópolis.

El estratega José Luis Sánchez Solá tendrá problemas. La Comisión Disciplinaria no aprobó la apelación de su delantero estrella Lucas Cavallini y no fue perdonado por la expulsión que sufrió ante el Rebaño Sagrado. El canadiense no estará ante los Laguneros.

Por si fuera poco, los camoteros jugarán con la estadística en su contra y es que en sus visitas a Torreón no les va nada bien. La última vez que lograron los tres puntos fue hace 20 años, en el torneo de 1999, ahí se impusieron 4-1. Desde entonces acumulan un saldo negativo de 12 derrotas y ocho empates.

Puebla querrá aprovechar el envión anímico que le otorgó su último encuentro ante Chivas, pero enfrente estará Santos, quien no querrá dejar el liderato general del torneo.

América viajó a Estados Unidos con equipo incompleto

Las 'águilas' se enfrentarán a Santos, Atlas y Tigres en diferentes ciudades del país del norte

Se filtra el nuevo jersey de Chivas

El nuevo uniforme del 'Rebaño' se habría encontrado en un tienda de Chicago

Jaime Gómez se convierte en el cuarto refuerzo de Bravos

El joven que surgió en Querétaro se suma a Hugo González, Fabian Castillo y Adrián Mora en la frontera

"Estoy listo para responder como líder de San Luis": Marcelo Barovero

Al portero argentino le ilusiona volver a jugar en México e iniciar en un club que busca revertir lo sucedido en el pasado.

NOTICIAS
<