Toluca vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 4, Liga MX, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs América, correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 11 de agosto del 2019 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Díez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TUDN 

PREVIA: 

Pese a las turbulencias recientes, el vuelo de las Águilas se ha mantenido en lo que va del torneo. Dos triunfos y un empate son la marca que, hasta el momento, registra América pese a la salida de elementos clave como Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe. Sin embargo, este fin de semana tendrán una visita de alto riesgo cuando se midan a Toluca, equipo que no ha tenido un buen arranque de torneo, pero que en su casa amenaza con despertar a costa de los azulcremas.

La caldera del Diablo seguramente arderá al máximo este domingo a medio día con la visita de unos azulcremas que a media semana dieron el batacazo al anunciar la llegada de Guillermo Ochoa, pero que, por el momento, deberán seguir con la confianza en Óscar Jiménez, quien volverá a defender la portería emplumada toda vez que Memo todavía no está listo para hacer su presentación.

El principal argumento americanista en La Bombonera será su arsenal ofensivo. Tienen siete goles en tres partidos, y aunque en uno de ellos se fueron en blanco, han dado muestras de su capacidad goleadora.

Cabe recordar que, para este duelo, Miguel Herrera no podrá contar con Nicolás Castillo debido a los tres meses que estará sin actividad por su fractura de peroné. Además, Henry Martín apenas sale de una lesión, por lo que apunta a ir a la banca. Dicho esto, los reflectores apuntan a Roger Martínez para ser la llave que abra el cerrojo escarlata en el Nemesio Diez.

Del otro lado, los Choriceros tienen claro que no se pueden permitir una semana más sin sumar de a tres y mucho menos un segundo descalabro en casa. Ricardo La Volpe prepara la mejor estrategia para anular a su contrincante y meter un poco de calma en el entorno escarlata.

Si los Millonetas le apuestan a Martínez, del lado rojo Alexis Canelo es la carta fuerte en ataque para poner a temblar la zaga crema. El ariete está llamado a ser la punta de lanza y esperanza de gol.

Sin duda, este puede ser uno de los cotejos más llamativos del fin de semana.

 

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo

El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

Santos remontó a Rayados en espectacular partido; sacaron la victoria en tiempo de compensación

Con un penalti en los últimos minutos, Santos sumó sus primeros tres puntos

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

Renato Paiva consideró que León ganó a medio gas: "Estamos al 50 por ciento"

Para el estratega solo se ganaron tres puntos y nada más

NOTICIAS