Lozano, feliz por subir al podio en Lima 2019

Lima.- El tercer lugar en el podio panamericano no fue de desagrado para Jaime Lozano que ante tantas complicaciones en el torneo, arbitraje, lesionados, apoyo de clubes y hasta para toda la delegación azteca en Lima 2019, el bronce le sabe bien.

Así que mal no se va de Lima 2019, pese a que la delegación azteca hizo historia en estos Juegos al superar su mejor actuación fuera de casa y el registrar más de 136 medallas, por lo que el Tricolor Sub 22 en blanco no se fue y pudo contribuir a la causa con su orgulloso metal de bronce.

“Feliz por poder subir al podio, sé que en México es una constante ganar medallas, pero no es fácil por muchos factores. Tuvimos circunstancias que nos tuvimos que adaptar rápido”.

 VIDEO: Griezmann ya se estrenó con el Barça

El análisis en el torneo panamericano. “Fue muy positivo porque fuimos el equipo que menos goles recibió, un cuadro que no perdió ningún encuentro durante los noventa minutos”.

El Tricolor apoyó en el medallero azteca.

“Pusimos nuestro granito de arena, sumar en lo que podemos que es la participación más ganadora, no nos podemos quedar atrás, saber que los mexicanos somos muy buenos para ganar todo y en todos los lugares. Me alegra porque había ciertas dudas sobre el apoyo, pero sin tener tanto apoyo y el necesario, querer es poder”.

Aunque las críticas llueven, pese al bronce ya que los pronósticos estaban hacia el metal dorado, Lozano explicó que “esto te da confianza y credibilidad”

Además, “nos viene bien para competir en el preolímpico y en la olimpiada aspirar más arriba”. / Luis García Olivo

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<