Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2019 - 22:24

┃ ESTO en línea

nota-chavez-jr-1

San Juan de los Lagos, Jal.- Con un gancho al hígado “de efectos retardados”, sinaloense Julio César Chávez júnior puso fuera de combate al 1’26’’ del primer round al colombiano Evert Bravo, en el combate estelar del estadio Antonio R. Márquez, la noche del sábado.

 FMF comete error en registro de Guillermo Ochoa

Aunque el público se quedó con ganas de verlo más tiempo en acción en el ring, el Hijo de la Leyenda salió determinado a terminar lo más pronto posible y lo logró al asestar ese golpe demoledor en la zona hepática del peleador cafetero. Al momento del impacto, Evert estaba de espaldas contra las cuerdas e intercambiaba metralla con Julio júnior, quyien aspira a conquistar una segunda diadema del mundo, luego de haber sido el primer campeón universal de peso medio (WBC) en la historia del pugilismo mexicano.

Cumplidos dos años y tres meses de no subir a un cuadrilátero, el Júnior cumplió su palabra de reaparecer en forma contundente.

 VIDEO: Griezmann ya se estrenó con el Barça

Apenas sonó el gong inicial, los adversarios se enfrascaron en un intercambio de metralla, con golpes volados y al cuerpo, pero el poder de Julio fue mayor. El réferi Lupe García “cantó” el nocaut contra el sudamericano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí