Arsenal vence al Newcastle en el arranque de la Premier

Unai Emery decidió arrancar la Premier League dejando en el banquillo a jugadores como Dani Ceballos y Nicolas Pepé, pero sacó los tres puntos en la visita al campo del Newcastle United (0-1).

Un tanto de Pierre-Emerick Aubameyang en la segunda parte trasladó los tres puntos a Londres en un partido en el que Emery decidió por revolucionar el once y guardar mucha pólvora en el banquillo.

 México firma su mejor actuación en Juegos Panamericanos

De este modo, Ceballos, Pepé, gran incorporación del Arsenal este verano, y Alexandre Lacazette, empezaron desde el banco, en favor de jóvenes como Reiss Nelson y Joseph Willock, ambos de 19 años.

Con todo, el Arsenal fue incapaz de tirar el muro del Newcastle durante los primeros 45 minutos y tuvo que esperar a un fallo de las ‘Urracas’ para adelantarse.

Fue en el 58 cuando una pérdida en el medio de Newcastle fue aprovechada por Maitland-Niles, quien envió la pelota a Aubameyang dentro del área para que el gabonés resolviera picando la pelota por encima del portero.

 Al “Piojo” le sobran variantes

Entraron entonces al terreno de juego Ceballos y Pepé, que disfrutaron de 25 y 19 minutos respectivamente en el partido.

En el otro encuentro de las 15:00 en Inglaterra, Leicester City y Wolverhampton Wanderers no pasaron del empate a cero. EFE

 

Aston Villa gana en la Premier League tres años después

Luego de tres temporadas en Segunda División inglesa, los Villanos dieron cuenta del Everton

VIDEO: Raúl Jiménez humilla al defensa más caro de la historia

El mexicano demostró su habilidad en la conducción del balón

Pogba recibe insultos racistas tras fallar penal ante Wolves

El mediocampista francés pudo darle la victoria al Manchester United pero falló.

Manchester United y Wolverhampton dividen unidades

Raúl Jiménez estrelló un cabezazo en el poste; salió de cambio en los minutos finales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<