Alejandra Valencia cierra con broche de oro los Panamericanos

Era una de las apuestas más seguras y no decepcionó. Alejandra Valencia venció en la final a la norteamericana Khatuna Lorig con un marcador de 7-3 y se colgó la presea dorada en la prueba de tiro con arco recurvo.

La sonorense se mostró sólida en toda la contienda. Desde el primer parcial tomó la ventaja y pese a que la norteamericana buscó una reacción, Valencia se enrachó y comenzó a tirar dieces.

 Peleador de la UFC sufre IMPACTANTE fractura de nariz

Con esta medalla, México llegó a 37 preseas doradas y un total de 135, con lo cual se siguen sumando los éxitos en lo que ya es la mejor actuación del país en la historia de los Juegos Panamericanos.

La medalla dorada también ayuda en la lucha por mantener el tercer lugar del medallero, toda vez que Canadá y Argentina aún tienen posibilidades de sacar a México de un podio histórico. Cabe recordar que la última vez que la Delegación Mexicana finalizó entre los tres primeros fue en 1955.

 

¡Arranca la fiesta de los Juegos Parapanamericanos!

Todo esta listo para la segunda parte de la fiesta continental cuando este día arranque los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

NOTICIAS
<