El niño que se rompió la nariz por una foto de Mohamed Salah

FOTO: @joecooper93

El atacante del Liverpool, Mohamed Salah, realizó un gran gesto al tomarse la foto con un niño aficionado que se golpeó la nariz momentos antes de buscar al egipcio.

El joven Louis Fowler, esperaba el ansiado momento en el que su ídolo saliera de la Ciudad Deportiva de Melwood para solicitarle una foto, cuando éste se percató que el ‘Faraón’ salió del inmueble en automóvil, inmediatamente pegó la carrera.

A causa de la velocidad y la desesperación de realizar su sueño, el joven Fowler no se percató que en su trayectoria se ubicaba un poste y el niño se golpeó el rostro, a tal grado que la nariz comenzó a sangrar.

▶️Nadie le garantiza a Ochoa ser titular: Herrera

Mohamed Salah se percató del suceso, y al instante descendió del auto para atender al pequeño, tras confirmar que su estado de salud estaba estable, procedió a tomarse las fotos con el niño.

El padrastro de Louis, Joe Cooper, agradeció el gesto del futbolista: “queremos darle las gracias desde lo más profundo de nuestros corazones, porque les ha hecho sentir mucho mejor, Mo es un hombre top”.

 

Falleció Radomir Antic extécnico del Atlético de Madrid

En el Atlético ganó el doblete en 1996 y dirigió al conjunto rojiblanco en cinco temporadas

Ceferin confía en que España e Italia puedan terminar la temporada

El presidente de la UEFA dejó claro que no puede garantizar que eso ocurra,

Fallece la madre de Guardiola por coronavirus

Manchester City informó el deceso en redes sociales

Yo era más que Carlos Vela: Brailovsky

El ex futbolista de las Águilas se comparó con la estrella de LAFC

NOTICIAS
<