Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2019 - 16:41

┃ Alejandro Alfaro

nota-lavolpe

Toluca.- Los Diablos no andan. Van cuatro partidos en la temporada y apenas suman un punto. Sin embargo Ricardo La Volpe ya tiene la solución, llamará a Ignacio Ambriz para que le comparta la fórmula que usó para que León se convirtiera en una Fiera.

“Yo tengo medio pensado qué hacer. Nacho Ambriz ganó 12, voy a hablar con él, nuestros jugadores deben de confiar en ellos mismos. El rival de hoy fue fuerte y competimos, ahora es cuando más hay que sacrificarse y pelear. Nos toca trabajar para salir adelante”, comentó.

Pese a la derrota con América, el “Bigotón” aseguró que sus Diablos le gustaron, con todo y que detectó detalles que no le permitieron obtener un mejor resultado.

 México regresa al podio panamericano después de 64 años

“Hoy fue un equipo que me gustó en todos sentidos, tratamos de manejar bien la pelota, falta el pase final, detalles que son de racha, no culminamos las jugadas, ambos hicimos lo nuestro, estudiamos al rival, pero tuvimos un descuido en un córner a favor, el partido estaba para el que hacía el gol ganaba, desafortunadamente nos meten el gol y pasa”, explicó.

Pese al mal momento, Ricardo Antonio pidió a sus jugadores calma y bajar la revoluciones para encontrar lo que tanto buscan.

“Es una cuestión que se habló. Lo que me preocupa es que tengo un buen diálogo con los jugadores, no nos debemos desesperar, en la vida hay que ir controlado, este equipo había terminando bien el campeonato, estamos acelerados y eso es las ganas que tenemos de triunfar. Lo recalqué, tenemos que jugar un poco más, nos está faltando el pase justo, pero el equipo sale jugando, tiene un protagonismo, hay un buen diálogo, buen plantel, pedimos un lateral, no pudieron traer al uno ni dos ni tres, sino al cuatro. Chalá es un buen jugador, el volante es otro al que tenemos que llevar poco a poco; Diego (Rigonato) tiene tres meses sin jugar, él tiene que agarrar su ritmo, falta futbol, hoy entró y sé que vamos a tener un buen equipo porque los grandes resultados están por llegar sin lugar a duda”, expuso.

Con un panorama complicado, La Volpe espera refuerzos para poder enderezar el rumbo de unos Choriceros que ocupan la parte más baja de la tabla general.

 Hirving ‘Chucky’ Lozano sale lesionado en partido con el PSV

“Vamos a arriesgar para ser un equipo más agresivo. Quizá necesitemos dos nueves; Diego (Rigonato) es un buen jugador, estamos esperando, buscamos traer un jugador por izquierda y quizá Canelo y Gigliotti arriba, necesitamos ganar, ganar y ganar, tenemos que hablar muchas cosas; Chalá y Salinas suben mucho, todos sabemos que hoy pasó, América tiene a Aguilar y no tiene para pasar por Renato, pero son cuestiones mías, nos faltó culminar, hay varios mano a mano de Pardo con el central, el punto final falta, queremos protagonismo, para ganar partidos hay que hacer goles, así es el futbol”, puntualizó.

NO SE METE CON ÁRBITROS

Durante el partido entre América y Toluca, algunas jugadas generaron polémica por la manera en que fueron sancionadas por el árbitro. Puntualmente entradas de Roger Martínez y Bruno Valdez.

Para el entrenador escarlata, pudieron ser marcadas de otra forma.

“Hace mucho decidí no hablar del árbitro, hay jugadas que no son, es un ser humano y me acerqué a él, sí hay una agresión, la expulsión era porque está la acción, quizá tenga que agarrar los reglamentos, la jugada es una barrida atroz, el árbitro no justifica el resultado, pero creo que hay jugadas de una plancha, el VAR está para eso, yo no entiendo muchas decisiones, lo dije varias veces, a la rapidez del futbol, yo pondría dos árbitros, el VAR es para unos sí y otros más, vamos a preocuparnos por la actitud que tuvimos, para mi Toluca jugó muy bien, así es el futbol y hay que levantar la cabeza”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí