Miguel Herrera le abre la puerta a otro refuerzo

Las semanas recientes en América han hecho que la directiva aún esté analizando la posibilidad de incorporar jugadores. Aunque van con calma con el tema de un último refuerzo, ESTO pudo saber que lo más seguro es que haya una incorporación más al Nido.

“Hablamos con Santiago (Baños) y lo evaluamos. Le pedí tiempo, que me dejara ver como estaba el equipo en la semana. Si necesitamos algo, lo vamos a salir a buscar. El equipo está bien, nos faltaron jugadores importantes, los jóvenes están levantando la mano y nos vamos acompletando con lo que pensamos”, explicó el técnico emplumado.

 La Volpe ya tiene la solución ante la crisis de Toluca

Pese a que Miguel Herrera sabe que tiene un plantel competitivo, las recientes bajas y lesiones han encendido las alarmas y la directiva es consciente que no se pueden dar el lujo de regalar ventajas.

Con el tema del arquero resuelto, la mira está fija en un atacante. La fractura de peroné de Nico Castillo afectó la planificación y es donde América intentará reforzarse, en caso de que encuentre algo interesante en el mercado.

 

 

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

Las cuatro opciones para reforzar al América

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel.

Ante Tigres, un partido más: Jorge Sánchez

El jugador de América dejó claro que no lo ven como un clásico.

Aguilera y Giovani, listos para regresar

Miguel Herrera habló sobre el estado de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<