Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2019 - 18:42

┃ ESTO en línea

NEYMAR

Se dicen muchas cosas, lo cierto es que la última información que llega desde España es que luego de los intentos del Real Madrid por hacerse de los servicios de Neymar, el Barcelona ha lanzado una nueva ofensiva que, según el medio francés RMC Sport, le ha interesado al París Saint Germain.

  Esta es la razón por la que Ménez no juega con América

La estrategia del Barcelona ha cambiado, si en un principio la negociación pretendía llegar a un acuerdo meramente económico, la inclusión de Coutinho en la ecuación parece ser la clave para destrabar el conflicto.

El conjunto parisino no vería con malos ojos el intercambio de cracks, además, claro, de una buena suma de dinero. Otras versiones apuntan que en la operación también entraría el lateral derecho Nelson Semedo, aunque el Barcelona no quiere desprenderse de él.

 México regresa al podio panamericano después de 64 años

Este domingo por la mañana trascendió también que el PSG pedía 200 millones de euros por Neymar, situación que el Barcelona podría cumplir con la nueva propuesta.

El Real Madrid también está pendiente de los movimientos, no tiene prisa, aunque sabe que si ataca lo deberá hacer con cautela e inteligencia. Si hace unos días todo parecía estar a su favor, ahora la delantera la lleva el conjunto culé.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí