Paola Longoria, elegida por la Comisión de Atletas de Panam Sports

Lima.- La mexicana Paola Longoria, fue elegida junto a cinco atletas quienes serán los nuevos miembros para la Comisión de Atletas de Panam Sports para representar el nuevo Movimiento Olímpico de Américas, siendo estos los mejores deportistas de las Américas que compitieron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los nuevos miembros de la Comisión de Atletas de Panam Sports son: Isabel Swan (Brasil – Vela), Melissa Humana-Paredes (Canadá – Voleibol de playa), Paola Longoria (México – Ráquetbol), Tony Azevedo (Estados Unidos – Waterpolo) y Amber Joseph (Barbados – Ciclismo).

 Roban a jugadores de Cafetaleros en el estadio Jalisco

Se emitieron más votos que en los Juegos Panamericanos anteriores en la historia, con un total de 1,838 atletas eligiendo sus cinco mejores opciones entre los 13 candidatos que fueron nominados por sus respectivos Comités Olímpicos Nacionales.

“En nombre de la Comisión de Atletas Panam Sports, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a estos cinco nuevos miembros a nuestro equipo que representan a los increíbles atletas de las Américas. Elegidos por sus pares, estos nuevos representantes traerán una nueva perspectiva y energía renovada a nuestra misión”, finalizó Alexandra Orlando.

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<