Fue una victoria rápida, lo difícil está por venir: Chávez Jr

San Juan de los Lagos, Jal.- Después de regresar con triunfo contundente sobre el colombiano Ever Bravo al noquearlo en el primer asalto, el sinaloense Julio César Chávez señaló que lo más difícil ahora está por venir en su deseo por volver a ser campeón del mundo.

 Roban a jugadores de Cafetaleros en el estadio Jalisco

Con el combate que sostuvo el sábado ante el sudamericano, rompió con una ausencia de poco más de dos años en el ring y lo hizo de manera contundente al asestarle un gancho poderoso a la zona hepática a su rival, que ofreció muy poco.

“Estoy consciente que fue una victoria rápida, lo difícil y lo bueno viene apenas. Me gustaría seguir peleando seguido, no desperdiciar el tiempo, tener más actividad, recuperar lo que se perdió”, recalcó el Junior luego de salir con la mano en alto y poner su marca en 51-3-1, 33 antes del límite.

“Me siento bendecido por volver, todo salió perfecto, como uno quiere siempre, noqueando al rival. Fue mi regreso y hay que seguir entrenando para manteneros por este camino”, añadió el ex monarca de peso medio del WBC.

México regresa al podio panamericano después de 64 años

Sobre posibles rivales al mencionarse los nombres de Daniel Jacobs, y del tapatío Saúl Álvarez como opciones a futuro, indicó que “yo peleo con quien sea, por un título mundial si bajaría (de división)”.

Por lo pronto, el sinaloense, quien marcó para este combate 175 libras, seguirá trabajando con su equipo, encabezado por el experimentado entrenador Rómulo Quirarte en Tijuana.

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

NOTICIAS
<