Sevilla traspasará a Ben Yedder al Mónaco

Foto: twitter
El Sevilla ultima con el AS Mónaco el traspaso del delantero internacional francés Wissam Ben Yedder, por quien recaudará en torno a 40 millones de euros y, una vez consumada la venta, realizará una oferta al club monegasco por el extremo derecho portugués Marcos Paulo ‘Rony’ Lopes.
Fuentes de la entidad sevillista han confirmado a Efe que el domingo por la noche quedó «casi cerrado» el traspaso de Ben Yedder al Mónaco, que está dispuesto a abonar los 40 millones de su cláusula de rescisión, tras lo que se abordará, «en una operación independiente», el posible fichaje del Rony Lopes.
Ben Yedder, que este lunes no se ha entrenado con sus compañeros porque negocia el contrato por cinco temporadas que lo unirá a su nuevo club, es un ariete que hoy cumple 29 años e internacional en cuatro ocasiones con Francia, selección campeona del mundo con la que espera disputar la próxima Eurocopa, razón que lo llevó a declinar hace unos días una astronómica oferta del fútbol chino.
En sus tres temporadas como sevillista, el delantero nacido en Sarcelles, en los arrabales parisinos, ha marcado 70 goles en 138 partidos oficiales, lo que lo ha convertido en el décimo máximo artillero de la historia sevillista y en su primer realizador en la Liga de Campeones, torneo en el que ha anotado ocho dianas.
Coutinho acerca a Neymar al Barcelona
Por su parte, Rony Lopes es un extremo diestro de 23 años, de origen brasileño pero internacional con Portugal, que pasó por las categorías de formación del Manchester City antes de marchar a Francia, donde ha militado tres campañas en Lille y dos en el Mónaco con un balance global de 126 encuentros oficiales disputados y 29 goles marcados.

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista
Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?
CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B
El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas
La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas
El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz
El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones
Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

Los Tigres emparejan la serie ante los Diablos en el Harp Helú
Gran labor de picheo de los Tigres para dejar las cosas 1-1 ante los Diablos Rojos

¡Theory es Mr. Money in the Bank! Ganó la oportunidad de una lucha de campeonato
Theory perdió en la misma función el Campeonato de los Estados Unidos