Ana Guevara entrega medalla a AMLO por apoyo a deportistas

El domingo terminaron los Juegos Panamericanos, donde México hizo un extraordinario papel al estar en el tercer lugar de medallero y romper algunas marcas en cuanto a preseas.

Tras ello, la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, estuvo esta mañana en la conferencia de prensa del presidente de México, ANdrés Manuel López Obrador, quien hace algunos días anunció los diferentes apoyos que tendrán los deportistas que participaron en Lima, además a los medallistas les dará un poco más, para que puedan seguir preparándose.

Esto fue valorado por Guevara, quien en agradecimiento, entregó a López Obrador una medalla conmemorativa, además de un peluche “Milco”, que fue la mascota oficial del evento deportivo.

La ex corredora y ahora titular de la CONADE, resaltó la labor hecha por los deportistas que fueron a Lima, donde se consiguieron algunas plazas olímpicas, además resaltó que pese a todos los problemas que hubo previo a los Juegos, fue un éxito.

Gignac, el mejor de la Liga MX

“Fue una labor titánica en estos 8 meses mover al elefante reumático”, comentó Ana Guevara.

Paola Longoria regresa a la actividad

Paola Longoria está lista para disputar la séptima edición del torneo Paola Longoria Experience 2019

Santiago comienza preparación de los Panamericanos 2023

El país sudamericanos comenzó con los preparativos para los Juegos del 2023.

Ascienden de grado a militares medallistas en Lima 2019

El secretario de la Defensa Nacional de México calificó a los medallistas como ejemplos de disciplina y perseverancia.

Michelle Garnica brilló en Lima 2019

Michelle Garnica se propuso conseguir un metal para que su disciplina de la lucha olímpica, lograra mostrarse en el Continente.

NOTICIAS
<