Ana Guevara entrega medalla a AMLO por apoyo a deportistas

El domingo terminaron los Juegos Panamericanos, donde México hizo un extraordinario papel al estar en el tercer lugar de medallero y romper algunas marcas en cuanto a preseas.

Tras ello, la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, estuvo esta mañana en la conferencia de prensa del presidente de México, ANdrés Manuel López Obrador, quien hace algunos días anunció los diferentes apoyos que tendrán los deportistas que participaron en Lima, además a los medallistas les dará un poco más, para que puedan seguir preparándose.

Esto fue valorado por Guevara, quien en agradecimiento, entregó a López Obrador una medalla conmemorativa, además de un peluche «Milco», que fue la mascota oficial del evento deportivo.

La ex corredora y ahora titular de la CONADE, resaltó la labor hecha por los deportistas que fueron a Lima, donde se consiguieron algunas plazas olímpicas, además resaltó que pese a todos los problemas que hubo previo a los Juegos, fue un éxito.

Gignac, el mejor de la Liga MX

«Fue una labor titánica en estos 8 meses mover al elefante reumático», comentó Ana Guevara.

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

Luis Montes es denunciado por fiestas a altas horas de la noche

Los vecinos del futbolista de León aseguran que han lanzado varias advertencias por reuniones que pasan de las 6 de la mañana

NOTICIAS
<