Difícil que Gignac vaya a otro equipo: Miguel Garza

Foto: Twitter Tigres

Luego de los múltiples rumores que se han desencadenado sobre una posible salida de André-Pierre Gignac, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, habló sobre este tema y dejó muy claro algo.

El directivo fue contundente al decir que es muy complicado que el delantero francés se vaya, ya que está muy feliz en la ciudad, ama a su equipo y hay más factores a favor del equipo regiomontano.

“Estamos tan seguros del jugador, como él está seguro de la organización, creo que es lo que nos da más seguridad a nosotros como institución de que el jugador quiera seguir perteneciendo a la organización, esa es la gran seguridad que tenemos. Él está muy contento, ama a Monterrey, ama a la ciudad, a los Tigres como equipo, se entrega y creo que es un poco difícil que venga un equipo a soltar algo de dinero y se lo pueda llevar”, comentó el presidente del equipo en entrevista para ESPN.

Por otra parte Garza comentó que han sido muchos factores para que el jugador encajara de una manera perfecta desde su llegada y hasta hoy en día, donde ya se ha convertido en una leyenda del club.

“Se tienen que dar muchas cosas, sabemos que las atmósferas del futbol no solo es él como persona, como jugador, como profesional, también se tiene que dar que se acople con el entrenador, que la esposa le caiga bien la ciudad, los hijos en la escuela, es una serie de situaciones que tienen que embonar todas y al final de cuenta si embonan tienes una persona contenta dentro de la cancha, que da su máximo y que no se quiere ir del equipo”.

“Chucky” Lozano jugará en Italia, afirman medios

Gignac fue la figura de la jornada 4 luego de marcar un triplete en el juego ante Necaxa que se realizó en el “Volcán”.

Tigres se interesa en Adil Rami

Se espera que en los próximos días se tengan más acercamientos de los Tigres con el defensa.

José Luis Higuera se reunió con presidente de Tigres

El ex directivo de Chivas aseveró que el encuentro fue sólo social

Carlos Salcedo responde a las críticas

El zaguero aseveró que se burla de lo que se vende en México

Gignac se convenció de llegar a Tigres por videos

El francés se dio cuenta de la pasión que se vive en los partidos de los felinos.

NOTICIAS
<