Con la tecnología de Google Traductor

12, agosto 2019 - 14:30

┃ ESTO en línea

André-Pierre Gignac

Foto: Cuartoscuro

Convencer a un jugador que tiene una carrera en plenitud a que venga a jugar a México, es sin duda una tarea nada fácil, pues son muchos factores los que se involucran, no solo es cuestión monetaria.

En el caso de Gignac, se pudo convencer al delantero galo con algunos videos y redes sociales sobre lo que ocurre en el estadio Universitario, así lo dejó ver Miguel Ángel Garza.

“Hacerle llegar toda la información de Tigres, hacia donde caminamos, objetivos, valores, imágenes, los juegos y nuestra afición; él empezó a seguirnos en redes, empezó a gustarle el ambiente de los incomparables”, comentó el presidente del club felino para Mediotiempo.

Además, Garza contó la historia de los acercamientos con él y la situación de cómo se desenvolvió la negociación en ese entonces.

Carlos “Gullit” Peña regresaría a la Liga MX

“Todo fue dentro del análisis que estábamos haciendo dentro de la organización y salió el nombre de él, empezamos a preguntar con la gente, con los conocidos que tenemos en futbol y cómo podíamos llegar con él. Fue un trabajo que empezamos en enero y terminamos en mayo, un trabajo de cinco o seis meses de estar en contacto con el jugador, decirle qué esperábamos de él, preguntarle hacia donde apuntaba él y ver sus objetivos”.