El “once ideal” de “L'Equipe” blanco; Real Madrid y Alemania predominan

París.- Real Madrid y la selección alemana de futbol lideraron el “once ideal” del 2014 que publica cada año el diario francés “L’Equipe”, luego de conquistar la Liga de Campeones de Europa y la Copa del Mundo de Brasil, de manera respectiva.
«Es un once de un solo color, el blanco del Real Madrid y el blanco de la selección alemana», señaló el rotativo en la presentación de su escuadra estelar.

El portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Sergio Ramos y Xabi Alonso, y el argentino Ángel di María, gracias a su rol clave con los “merengues” en la conquista de la “décima”, fueron incluidos; los dos últimos ya no están en el equipo.

Por el lado del combinado germano resaltaron Manuel Neuer, Philipp Lahm, Mats Hummels y Toni Kroos, este último ahora integrante de la plantilla de Real Madrid.

No podían faltar el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Junior, quienes militan en las filas del Barcelona, escuadra que no tuvo su mejor año, pero los jugadores marcaron la diferencia; completa el equipo ideal el austriaco David Alaba, de Bayern Munich.

Once ideal de L’Équipe:

Manuel Neuer (Bayern Munich), Philipp Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Mats Hummels (Borussia Dortmund), David Alaba (Bayern Munich); Toni Kroos (Real Madrid), Ángel di Maria (Manchester United), Xabi Alonso (Bayern Munich), Lionel Messi (Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

NOTICIAS
<