El “once ideal” de “L'Equipe” blanco; Real Madrid y Alemania predominan

París.- Real Madrid y la selección alemana de futbol lideraron el “once ideal” del 2014 que publica cada año el diario francés “L’Equipe”, luego de conquistar la Liga de Campeones de Europa y la Copa del Mundo de Brasil, de manera respectiva.
“Es un once de un solo color, el blanco del Real Madrid y el blanco de la selección alemana”, señaló el rotativo en la presentación de su escuadra estelar.

El portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Sergio Ramos y Xabi Alonso, y el argentino Ángel di María, gracias a su rol clave con los “merengues” en la conquista de la “décima”, fueron incluidos; los dos últimos ya no están en el equipo.

Por el lado del combinado germano resaltaron Manuel Neuer, Philipp Lahm, Mats Hummels y Toni Kroos, este último ahora integrante de la plantilla de Real Madrid.

No podían faltar el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Junior, quienes militan en las filas del Barcelona, escuadra que no tuvo su mejor año, pero los jugadores marcaron la diferencia; completa el equipo ideal el austriaco David Alaba, de Bayern Munich.

Once ideal de L’Équipe:

Manuel Neuer (Bayern Munich), Philipp Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Mats Hummels (Borussia Dortmund), David Alaba (Bayern Munich); Toni Kroos (Real Madrid), Ángel di Maria (Manchester United), Xabi Alonso (Bayern Munich), Lionel Messi (Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS