Héctor Moreno pide a Carlos Vela a que vuelva al Tri

El talento de Carlos Vela es algo que nadie puede negar; sin embargo, por ahora dentro de sus prioridades no está la de vestir la camiseta de la Selección, así lo dejó claro en la Copa Oro, donde rechazó la invitación.

A pesar de esto, se ganó el trofeo y sus compañeros no tienen algún tipo de resentimiento, incluso Héctor Moreno, uno de los líderes actuales del Tri, pidió a Carlos que regrese a jugar con ellos.

Si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré. Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego. Al final, entiendo las decisiones personales, cada uno tiene su vida, sus motivos y razones, y si no puede o no quiere estar en este proceso lo seguiré apreciando y queriendo como lo aprecio. En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde, y a ver si logramos convencerlo de que vuelva», comentó el defensa que recién fichó por un equipo de Qatar.

Carlos “Gullit” Peña regresaría a la Liga MX

El defensa ha compartido vestido en la Selección con Carlos desde las inferiores, incluso ambos jugadores formaron parte del primer título mundial sub 17 en 2005, cuando Jesús Ramírez, ahora Director Deportivo de Pumas, era el DT.

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

NOTICIAS