Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2019 - 15:01

┃ Rubén Beristáin

nota-cruz-azul-caixinha

¡Serias complicaciones habrá en La Máquina! Pero de esas que los directores técnicos disfrutan al máximo y con una gran sonrisa. Cruz Azul armó un trabuco para este Apertura 2019 y su aparato ofensivo luce más fuerte que nunca. A los ya conocidos nombres de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, se les unió el del ecuatoriano Bryan Angulo. Un tridente de miedo, si es que logran conectarse a la perfección en el esquema del conjunto cementero.

Es una realidad que en cuatro jornadas disputadas hasta ahora en el torneo, los jugadores celestes que han aportado anotaciones fueron de otra parte del campo. Los delanteros no han brillado. Esa situación no le preocupa, hasta ahora, al estratega Pedro Caixinha. Esa competencia interna, que a partir de ahora tendrán, los hará despertar tarde o temprano y es que la obligación de los goles recaerá en ellos, su margen de error cada vez será más corto.

“Son problemas muy buenos. La competencia y la mentalidad crecerán, no sólo en poder utilizar uno en determinado momento. Pero habrá momentos en qué puedes utilizar a ambos y tener a dos referentes en el área. Es un buen problema el de los entrenadores en tener opciones y soluciones. Vamos a tener más explosividad y velocidad en el ataque” expresó un animado lusitano.

Era obligado. El timonel azul se mostró satisfecho con el arribo del “Cuco”. Bryan ha causado expectación al por mayor y deberá ser la solución a la sequía. Por lo pronto, hoy saldrá del país para finiquitar todo el papeleo necesario para que su debut sea lo más pronto posible. Ante Puebla, en la jornada siete, podría ser el día de su presentación. La Angelópolis ya lo espera.

Carlos “Gullit” Peña regresaría a la Liga MX

“Es un jugador más potente y explosivo de los que tenemos en esa posición. Ha tenido la oportunidad de trabajar con nosotros en dinámica de grupo y hoy (ayer) por primera vez lo hizo en cancha. Estaba con una semana sin entrenar, tiene que tener adaptación a la altura. Ya he explicado el tema, son cinco días de trabajo para que se pueda adaptar mínimamente. Tiene que tener la Visa de trabajo, pero más en especial una adaptación con el equipo. Jugamos el viernes y se nos corta el tiempo, habrá que ver como regresa”, aseveró el Forcado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí