Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2019 - 16:50

┃ ESTO en línea

Carlos Salcedo

FOTO TWITTER: @CSALCEDOJR

El zaguero de Tigres, Carlos Salcedo, cumplió su segundo partido de suspensión este fin de semana cuando los felinos se midieron al Necaxa y ante las críticas que ha recibido acerca de haberse ido a un palco con su familia tras ser expulsado ante Chivas en la jornada 2, afirmó que le da risa lo que se vende en México.

“Es un palco que renté con mi familia, salgo expulsado y obvio cuando tienes un momento malo pues te refugias en tu hijo, en tu esposa, en los seres que luchan contigo. Pero me da risa que eso es lo que vende acá en México, muchos dicen que estaba tomando y no veo ningún vaso alrededor de mi, pero obviamente no vende la misma nota si pones “Estaba en un palco”, a que si pones “Estaba en un palco tomando cerveza, fumando y haciendo mil y un cosas”, expresó.

 

Acerca de si está a la altura de un equipo como Tigres, mencionó: “yo en ese aspecto estoy tranquilo, me he sentido con ese compromiso de estar a la altura del club, y creo que se logró un objetivo importante el semestre pasado, pero también dicen que eres tanto bueno o tan malo como tu último partido, así es en el futbol”.

En las redes sociales es fácil que se genere polémica y crítica por un error, sin embargo Salcedo enfatizó en que “yo la verdad me divierto porque lo tomo por ese lado. Soy un ser humano común y corriente, que se equivoca, que comete errores, que va seguir cometiendo errores. No va ser ni primera ni última expulsión”.

Ex participantes del Exatlón se comprometen a matrimonio

El “Titán” estará habilitado para jugar el próximo fin de semana contra San Luis, por lo que el “Tuca” Ferretti tendrá que decidir quién va como central, si Salcedo o Jorge Torres Nilo, quien lo suplió durante su ausencia.