Jérémy Ménez responde a comentarios de reportero

Foto: Twitter @America_FB

Tras disputar sólo 20 minutos en lo que va del Apertura 2019 de la Liga Mx, ha trascendido que Jérémy Ménez podría abandonar al América; sin embargo, el reportero de Azteca Deportes, César Caballero, informó que el francés ha sido descartado del equipo debido a su comportamiento y actitud más que a cualquier otra situación; a lo que inmediatamente el atacante respondió en sus redes sociales: «solo mentiras».

«Jérémy Ménez no esta siendo tomado en cuenta por las actitudes que tiene tanto en los entrenamientos como con el cuerpo técnico. En algunas ocasiones se encuentra trabajando normal y de buenas a primeras, él abandona el entrenamiento de forma unilateral. Asegura que tiene algún tipo de dolencia, algún tipo de dolor, pero lo raro es que evita ser revisado por el cuerpo médico de la institución», reportó Caballero para ADN 40.

 

Recalcó: «únicamente se aferra a la situación de que siente un dolor y abandona el entrenamiento; esto lo ha hecho cotidianamente, incluso la semana pasada, y es por eso que está totalmente descartado».

La cuenta borró el video y minutos después lo volvió a publicar, pero sin etiquetar al francés.

Ex participantes de Exatlón se comprometen a matrimonio

Tras la respuesta de Ménez, el reportero contestó: «Si yo estoy mintiendo Jeremy aclara las cosas porque a pesar de lo muy poco que has dado hay aficionados que aún creen en ti…».

 

 

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

NOTICIAS
<