Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2019 - 17:26

┃ ESTO en línea

Jérémy Ménez

Foto: Twitter @America_FB

Tras disputar sólo 20 minutos en lo que va del Apertura 2019 de la Liga Mx, ha trascendido que Jérémy Ménez podría abandonar al América; sin embargo, el reportero de Azteca Deportes, César Caballero, informó que el francés ha sido descartado del equipo debido a su comportamiento y actitud más que a cualquier otra situación; a lo que inmediatamente el atacante respondió en sus redes sociales: “solo mentiras”.

“Jérémy Ménez no esta siendo tomado en cuenta por las actitudes que tiene tanto en los entrenamientos como con el cuerpo técnico. En algunas ocasiones se encuentra trabajando normal y de buenas a primeras, él abandona el entrenamiento de forma unilateral. Asegura que tiene algún tipo de dolencia, algún tipo de dolor, pero lo raro es que evita ser revisado por el cuerpo médico de la institución”, reportó Caballero para ADN 40.

 

Recalcó: “únicamente se aferra a la situación de que siente un dolor y abandona el entrenamiento; esto lo ha hecho cotidianamente, incluso la semana pasada, y es por eso que está totalmente descartado”.

La cuenta borró el video y minutos después lo volvió a publicar, pero sin etiquetar al francés.

Ex participantes de Exatlón se comprometen a matrimonio

Tras la respuesta de Ménez, el reportero contestó: “Si yo estoy mintiendo Jeremy aclara las cosas porque a pesar de lo muy poco que has dado hay aficionados que aún creen en ti…”.