Ya se sabe cuándo debutará Brayan Angulo

La Máquina está aceitada. La jornada pasada consiguieron su primer triunfo del torneo y ahora van por más. El viernes visitarán a un Zorro tapatío que se ha mostrado bastante astuto y ahora Cruz Azul querrá cazarlo.

En La Noria aún tienen algo pendiente. La alta intensidad estuvo enfocada en los delanteros cementeros, el punto que más se trabajó fue la definición. Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, acompañados también por Santiago Giménez, practicaron tiros a gol. La pólvora está mojada y eso lo sabe el estratega Pedro Caixinha. El portugués se mostró intenso y repartió gritos e indicaciones para perfeccionar la puntería de sus pupilos.

Al respecto del debut de Anguelo, Caixinha reveló que tomarán las cosas con cautela y no quieren apresurarlo.

“Hoy por primera vez trabajó con el grupo dentro de la cancha, le dimos un trabajito extra porque mañana viaja por su visa de trabajo, vamos a ver cómo regresa y cómo se resuelve la visa en Estados Unidos para saber si podemos contar con él de una vez. Es un jugador un poco más potente, con más explosividad, más potencia, más velocidad para atacar los espacios”, expresó

Ex del América participará en el Exatlón

Las únicas ausencias fueron Igor Lichnovsky y Juan Escobar. El chileno estuvo algunos minutos, pero tuvo que ausentarse porque tuvo que renovar un trámite migratorio (FM3), el cual permite trabajar a los extranjeros en México. Mientras que el defensor paraguayo presentó molestias gastrointestinales.

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

Luis Romo, elegido el mejor jugador del Guardianes 2021

El futbolista de la Máquina fue clave para lograr el noveno título de Liga MX

NOTICIAS
<