Hasta 12 años de cárcel podría recibir Joao Maleck

FOTO: ESPECIAL

El futbolista Joao Maleck podría recibir de sentencia por el accidente en el que murieron dos personas desde 4 hasta 12 años en la cárcel, debido a que su defensa ha pedido un juicio abreviado.

La abogada de los familiares de María Fernanda Peña, quien falleció en el percance, mencionó a ESPN que la defensa de Maleck solicitó un juicio abreviado para acortar el proceso, lo que implicaría una sentencia condenatoria.

“La defensa de Joao Maleck nos propone una situación de un arreglo o un juicio abreviado, lo cual llevaría a una reparación del daño inmediata por parte de la aseguradora y estamos por presentar las posiciones. Nosotros como abogados estamos de acuerdo, sólo falta ahondar con la familia al respecto, ya tuvieron contacto con nosotros y con la Fiscalía, estamos a la espera de una respuesta positiva al respecto», reveló.

«Esperamos una sentencia condenatoria, esperamos que el juez sume todos los elementos para que se aplique una sentencia justa y que deje satisfechos a los familiares de los fallecidos. La sentencia mínima sería de cuatro años y la máxima de hasta doce años», detalló la abogada.

Ex participantes del Exatlón se comprometen a matrimonio

Si se acepta o no este tipo de juicio depende de los familiares de María Fernanda Peña, quienes tendrán la última palabra.

Atlas golea a Necaxa con doblete de Julián Quiñones

Los Rojinegros conquistaron a unos Rayos que fueron goleados por segunda semana consecutiva

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Chivas vs Pachuca, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ningún momento del duelo entre el Rebaño Sagrado y los Tuzos

NOTICIAS