Santos apeló la roja a Matheus Doria

Santos Laguna presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por la expulsión del brasileño Matheus Doria.

La escuadra de la Comarca Lagunera presentó “una solicitud de investigación” por la tarjeta roja que recibió su jugador en el partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, frente a Puebla.

El zaguero central fue expulsado en el primer tiempo de dicho cotejo, luego de un golpe que le propinó en la cabeza al mediocampista del cuadro de “La Franja”, Jesús Zavala, acción que, además, fue decretada como penal.

En caso de que se le aplique al menos un duelo de sanción, el técnico uruguayo Guillermo Almada no podrá contar con Doria para el juego ante Necaxa, correspondiente a la fecha cinco.

Ya se sabe cuándo debutará Brayan Angulo

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente respecto de esta investigación solicitada por los de Coahuila.

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

¿Regresa la Copa GNP en la Liga MX? Lo que se sabe

Este verano volvería a jugarse la Copa por México, torneo amistoso que se llevó a cabo en 2020 y que ganó Cruz Azul

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"

Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

NOTICIAS