Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2019 - 19:26

┃ ESTO

andyruizjr

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, y Omar Khalil, el socio gerente de Skill Challenge Entertainment, la compañía que encabezó el esfuerzo de Arabia Saudita para aterrizar la pelea, estuvieron presentes en una conferencia de prensa en Londres, donde dieron a conocer los detalles de uno de los duelos más importantes del año al tratarse de la revancha entre el mexicano Andy Ruiz Jr. y el inglés Anthony Joshua.

Ambos peleadores chocarán el 7 de diciembre, combate al que Ruiz Jr. llegará como campeón del mundo de peso completo avalado por la WBA, WBO e IBF, mientras que Joshua lo hará en condición de retador, después de caer por nocaut frente al mexicano el pasado primero de junio en el MSG de Nueva York.

“Se habló mucho sobre dónde se llevaría a cabo esta pelea”, dijo Hearn. ¿Volvería al Madison Square Garden? ¿Sería en el estadio (Principality) en Cardiff (Gales)? Tuvimos acercamientos desde Arabia Saudita, desde Dubai, desde Qatar, desde Abu Dhabi. Y ha habido numerosas conversaciones en el pasado sobre la organización de eventos en esa región”, expresó en primera instancia el titular de Matchroom Boxing.

“Para nosotros, realmente queríamos ir a algún lugar donde creyeran en el deporte del boxeo y que tuvieran una visión. Tuve la suerte de asistir al World Boxing Super Series, donde se celebró la (final de peso supermediano) en Jeddah en Arabia Saudita (en septiembre de 2018). Fue un evento fantástico, no solo por la configuración logística, sino por la vitalidad de la multitud, el interés en el deporte del boxeo”, remarcó el promotor.

Óscar Rojas participará en el Exatlón

Después de que Joshua (22-1, 21 KOs), de 29 años, quien sufrió cuatro derribos, ejerció rápidamente su derecho a una revancha inmediata; Hearn dijo que la pelea se llevaría a cabo en el Madison Square Garden o en el estadio en Cardiff, donde Joshua de Inglaterra ha atraído a multitudes de alrededor de 80 mil fanáticos.

Pero luego, dijo que las ofertas de otros lugares se habían acumulado, lo que retrasó la selección del sitio para la revancha.

Aunque Hearn y Khalil no discutieron los detalles de su acuerdo, se ha informado ampliamente en los medios británicos, y no se discute por Hearn, que la tarifa del sitio de Arabia Saudita es de casi 100 millones de dólares para la pelea, una cifra que los sitios en Nueva York o Cardiff no pudieron acercarse

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí