Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 13:12

┃ María Vega

nota-esgrima-paola-pliego

México.- La esgrimista mexicana Paola Pliego comentó que luego de haber tenido un 2014 de buenos resultados, tiene el deseo de seguir con el mismo nivel el próximo año, pues empieza la verdadera competencia para ser seleccionada a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Comentó que con la Copa del Mundo Satélite de hace un par de semanas en Cancún, Quintana Roo, cerró una temporada exitosa, por lo que a partir del enero venidero arrancará con la Copa del Mundo en Atenas en busca de sumar unidades para el ranking olímpico.

“Mi deseo es acudir a los Juegos Olímpicos y por eso debo estar con competencias en suma de puntos, tengo el nivel y así lo he demostrado en las diversas pruebas de este año, y para el 2015 quiero seguir entre las mejores del mundo”, añadió.

Pliego, plata en la Copa del Mundo en Cancún, dijo que el objetivo es llegar a la justa continental de Toronto con un buen nivel y para eso es importante tener una preparación adecuada y serán parte del fogueo todos los compromisos internacionales previos.

La especialista en sable irá a Grecia con la mira puesta en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en donde buscará dar continuidad a los eventos del ciclo olímpico, después de los Centroamericanos de Veracruz.

“Este 2014 tuve un buen año, porque logré grandes resultados y sé que voy en el camino que quiero recorrer, el próximo será igual o más importante y tengo que prepararme fuerte, por lo que inicio mis participaciones con la Copa del Mundo en Grecia”, indicó.

La justa deportiva de Atenas, Grecia, está prevista el 29 y 30 de enero, y después continuará en Gand, Bélgica, el 20 y 21 de febrero, así como otros eventos en Corea del Sur.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí