Lo peor que puede pasar es que Ochoa no cumpla: Muñoz

A pesar de que la salida de Ochoa hace algunos años significaba dejar el arco «desprotegido», llegaron buenos guardametas para hacer el trabajo y de hecho han tenido a muy buenos porteros.

Moisés Muñoz, uno de ellos y que se convirtió en un héroe para el americanismo, habló sobre el regreso del mexicano, luego de algunos años de una aventura europea en Francia, España y Bélgica.

«Lo peor que le puede pasar a «Memo» Ochoa, es que no cumpla las expectativas que todos están esperando de él. Hemos visto lo que es capaz de hacer, no solo en un partido cualquiera, lo ha hecho en un mundial», comentó en entrevista para ESPN el ex guardameta mexicano.

Además, Moi mencionó que todos los que lo conocen el arquero internacional con el Tri, están pendientes de lo que pueda hacer, además del equipo con el que cuenta lo va a yudar mucho.

«No solo la gente que le va al América, los mexicanos que sabemos lo que puede entregar en la cancha. Confío mucho en él y cuando esté en su mejor forma lo vamos a ver, además cuenta con un equipo que lo va a ayudar y le va a dar tranquilidad».

Cristiano Ronaldo “revienta” y elogia a Lionel Messi

Ochoa llega esta tarde a la Ciudad de México y en los siguientes días será presentado con el equipo.

Tiembla la Liga MX, América goleó a Morelia y se declara listo para el Apertura 2022

El equipo de Coapa consiguió una victoria holgada dentro de su pretemporada

Pablo Solari rompió el silencio sobre su fichaje con América: "Era una oportunidad única"

El delantero argentino comentó que a pesar de quedarse en Colo Colo, está feliz

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza

A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS