Lo peor que puede pasar es que Ochoa no cumpla: Muñoz

A pesar de que la salida de Ochoa hace algunos años significaba dejar el arco «desprotegido», llegaron buenos guardametas para hacer el trabajo y de hecho han tenido a muy buenos porteros.

Moisés Muñoz, uno de ellos y que se convirtió en un héroe para el americanismo, habló sobre el regreso del mexicano, luego de algunos años de una aventura europea en Francia, España y Bélgica.

«Lo peor que le puede pasar a «Memo» Ochoa, es que no cumpla las expectativas que todos están esperando de él. Hemos visto lo que es capaz de hacer, no solo en un partido cualquiera, lo ha hecho en un mundial», comentó en entrevista para ESPN el ex guardameta mexicano.

Además, Moi mencionó que todos los que lo conocen el arquero internacional con el Tri, están pendientes de lo que pueda hacer, además del equipo con el que cuenta lo va a yudar mucho.

«No solo la gente que le va al América, los mexicanos que sabemos lo que puede entregar en la cancha. Confío mucho en él y cuando esté en su mejor forma lo vamos a ver, además cuenta con un equipo que lo va a ayudar y le va a dar tranquilidad».

Cristiano Ronaldo “revienta” y elogia a Lionel Messi

Ochoa llega esta tarde a la Ciudad de México y en los siguientes días será presentado con el equipo.

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<