Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2019 - 19:27

┃ ESTO en línea

ss

FOTO: ESPECIAL

Mucho sorprendió la visita de José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, al campamento de los Tigres del lado del presidente Miguel Ángel Garza; sin embargo, el directivo felino reiteró que se reunieron porque ya estaba planeado y no para hablar de un puesto dentro de la institución.

“Todavía no platico con él, es una visita completamente social. Estuvo en el futbol y teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad y desafortunadamente ahorita ya no se encuentra con Chivas”, aclaró.

“La cita la teníamos y lo estoy recibiendo, vamos a platicar, vamos a ir a comer, pero es cien por ciento social”, explicó el presidente de Tigres.

Respecto a los conflictos que se han suscitado alrededor de Carlos Salcedo, Miguel Ángel Garza explicó que sólo se fijan en sus cualidades dentro del terreno de juego y no en sus problemas fuera de la cancha.

“Carlos viene a complementar a la institución y como seres humanos todos tenemos virtudes pero también tenemos debilidades y ciertos defectos. Nosotros nos enfocamos más en ver sus virtudes dentro y fuera de la cancha, esa situación es de personalidad de jugador”, dijo.

Poco quiso entrar en el pleito casado que tiene su afición con Salcedo. Espera que, con el tiempo, adopte una mejor actitud y pueda dejar las provocaciones de lado.

“Nos gustaría ser una institución ejemplar en todos los sentidos y buscamos ese camino no sólo con él sino como club y en cada uno de los jugadores. Creo mucho en la madurez de los jugadores que van adquiriendo el compromiso con el equipo conforme va pasando el tiempo”, recalcó.

Por otro lado, cuando se le curestionó respecto al supuesto interés por Jürgen Damm del futbol europeo, el directivo aclaró que, hasta el momento, no tiene ninguna oferta formal. Sin embargo, ve positivo que se hable tan bien de su jugador.

Giovani, fuera de acción

“No directamente, pero recibo llamadas de gente que está dentro del futbol y de repente hacen ese tipo de comentarios pero tengo que seguir siendo congruente, no tengo nada oficial en documento para poder decir que es cierto”, expresó.

“Lo que sí es que nos da gusto que salgan este tipo de comentarios por el jugador”, culminó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí