Pável Pardo asevera que Ochoa es ídolo de las Águilas

FOTO: CUARTOSCURO

No hay duda alguna, Guillermo Ochoa es un ídolo del Club América por todo lo que hizo durante su andar con la camiseta azulcrema e, incluso, con la de la Selección Mexicana, consideró Pável Pardo, histórico del club emplumado.

“Creo que sí, cada uno de los jugadores, en el caso de Memo Ochoa, eso se gana, el cariño de la gente también y obviamente se lo gana en base a las actuaciones que ha tenido con el América y con la Selección”, respondió para Fox Sports, acerca de si Ochoa es ídolo de los azulcremas.

El otrora volante consideró que tras la salida de Marchesín, el esfuerzo de la directiva emplumada fue un acierto interesante: “América ha acertado en un buen fichaje y, sobre todo, lo que representa Memo para el América, para el futbol mexicano, entonces el esfuerzo ha sido muy importante y sobre todo, tener a alguien que se identifica con el club”, agregó.

Aunque en su paso por Europa, Memo no tuvo la oportunidad de estar en un equipo de jerarquía, Pavel expresó que sus actuaciones lo colocaron como portero importante en el mundo.

Giovani, fuera de circulación

“Memo Ochoa lo ha demostrado desde que se fue, independientemente de que no ha estado donde todos pensábamos que podría estar, y al final de cuentas me parece que tendría que tener mejor suerte estando en un club mejor o una liga mejor, pero las circunstancias se dieron así”, remató.

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<