Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2019 - 19:44

┃ ESTO

pavel

FOTO: CUARTOSCURO

No hay duda alguna, Guillermo Ochoa es un ídolo del Club América por todo lo que hizo durante su andar con la camiseta azulcrema e, incluso, con la de la Selección Mexicana, consideró Pável Pardo, histórico del club emplumado.

“Creo que sí, cada uno de los jugadores, en el caso de Memo Ochoa, eso se gana, el cariño de la gente también y obviamente se lo gana en base a las actuaciones que ha tenido con el América y con la Selección”, respondió para Fox Sports, acerca de si Ochoa es ídolo de los azulcremas.

El otrora volante consideró que tras la salida de Marchesín, el esfuerzo de la directiva emplumada fue un acierto interesante: “América ha acertado en un buen fichaje y, sobre todo, lo que representa Memo para el América, para el futbol mexicano, entonces el esfuerzo ha sido muy importante y sobre todo, tener a alguien que se identifica con el club”, agregó.

Aunque en su paso por Europa, Memo no tuvo la oportunidad de estar en un equipo de jerarquía, Pavel expresó que sus actuaciones lo colocaron como portero importante en el mundo.

Giovani, fuera de circulación

“Memo Ochoa lo ha demostrado desde que se fue, independientemente de que no ha estado donde todos pensábamos que podría estar, y al final de cuentas me parece que tendría que tener mejor suerte estando en un club mejor o una liga mejor, pero las circunstancias se dieron así”, remató.