Gallos mantiene el buen paso tambien en Copa MX

El club de futbol Querétaro logró su primera victoria en la Copa MX al dar cuenta, por marcador de 3-2, de Tijuana, en duelo de la tercera fecha correspondiente al Grupo Cinco, celebrado en el estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra de Jordi Cortizo al minuto 22, George Corral (53) y Gerson Vázquez (62); el argentino Leonel Miranda (31, penal) y el brasileño Camilo Sanvezzo (70) marcaron por la visita.

Con este resultado, Gallos Blancos sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto los de Tijuana se quedaron con tres puntos.

El siguiente duelo del conjunto queretano será hasta la quinta jornada, cuando reciban en este mismo inmueble al conjunto de Zacatecas, el 2 de octubre.

A su vez, los de la frontera visitarán el 4 de septiembre la cancha del estadio Carlos Vega, donde medirán fuerzas con Mineros.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien amonestó al colombiano Alexis Pérez (30) y al técnico Víctor Manuel Vucetich (31) por los de casa; el argentino Diego Braghieri (66) y el ecuatoriano Miller Bolaños (94) vieron cartón preventivo por la visita.

Necaxa deja ir el triunfo en casa ante Dorados

Los Rayos tuvieron la ventaja dos veces y dos veces los Dorados empataron el marcador

Pachuca despacha a un endeble Zacatepec

Los Tuzos se sacudieron la mala racha que atraviesan en la Liga MX para golear

Un golazo le da el triunfo a Pumas sobre Potros UAEM

Alan Mendoza tomó la responsabilidad en un tiro libre y lo colocó en el ángulo superior

Omar Bravo volvió a jugar en México en la derrota de UdeG

l cuadro chiapaneco fue mejor y estuvo cerca de adelantarse más en el marcador

NOTICIAS
<