Necaxa deja ir el triunfo en casa ante Dorados

Foto: Twitter @ClubNecaxa

Aguascalientes.- Justo cuando parecía que Necaxa debutaría con un triunfo como local en la Copa MX, Dorados le hizo la maldad ya en el tiempo agregado para arañarles un punto que les permitió mantenerse como líderes del Grupo 6.

Los Rayos no pudieron hacer valer su condición de local y firmaron un empate con sabor a derrota dadas las circunstancias del encuentro. Dos veces tuvieron la ventaja y cuando parecía que saldrían victoriosos, Danilo Ortiz les borró la sonrisa del rostro con un cabezazo a falta de un par de minutos del silbatazo inicial.

Los de Aguascalientes se pusieron al frente gracias a una anotación de Daniel Álvarez mediante la vía del penalti. El “Fideo” engañó a Luis López con un disparo cruzado que terminó por besar a la red.

La reacción culichi vendría mediante la pelota parada. La zaga necaxista exhibió una pésima marcación y permitió que Daniel González rematara en el corazón del área con la cabeza, sin siquiera tener que saltar. Un testarazo bien colocado bastó para vencer a Yosgart Gutiérrez.

Eduardo Herrera volvería a poner adelante en el electrónico a Necaxa. Mercado dirigió el ataque por izquierda y asistió a la llegada de Contreras. Rodrigo, ante la imposibilidad de ir directo a gol, esperó para tocarle a Lalo y que él rematara de primera. 2-1 que parecía definitivo.

Cuando se cantaba victoria en tierras hidrocálidas, un centro larguísimo techó a los defensores rayos. Ortiz se levantó con autoridad y cabeceó a segundo poste para dejar helados a los aficionados locales.

Dorados sacó un punto de oro puro del estadio Victoria, mientras que Necaxa desperdició una situación inmejorable de ganar.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<