Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2019 - 23:39

┃ ESTO

necaxadorados

Foto: Twitter @ClubNecaxa

Aguascalientes.- Justo cuando parecía que Necaxa debutaría con un triunfo como local en la Copa MX, Dorados le hizo la maldad ya en el tiempo agregado para arañarles un punto que les permitió mantenerse como líderes del Grupo 6.

Los Rayos no pudieron hacer valer su condición de local y firmaron un empate con sabor a derrota dadas las circunstancias del encuentro. Dos veces tuvieron la ventaja y cuando parecía que saldrían victoriosos, Danilo Ortiz les borró la sonrisa del rostro con un cabezazo a falta de un par de minutos del silbatazo inicial.

Los de Aguascalientes se pusieron al frente gracias a una anotación de Daniel Álvarez mediante la vía del penalti. El “Fideo” engañó a Luis López con un disparo cruzado que terminó por besar a la red.

La reacción culichi vendría mediante la pelota parada. La zaga necaxista exhibió una pésima marcación y permitió que Daniel González rematara en el corazón del área con la cabeza, sin siquiera tener que saltar. Un testarazo bien colocado bastó para vencer a Yosgart Gutiérrez.

Eduardo Herrera volvería a poner adelante en el electrónico a Necaxa. Mercado dirigió el ataque por izquierda y asistió a la llegada de Contreras. Rodrigo, ante la imposibilidad de ir directo a gol, esperó para tocarle a Lalo y que él rematara de primera. 2-1 que parecía definitivo.

Cuando se cantaba victoria en tierras hidrocálidas, un centro larguísimo techó a los defensores rayos. Ortiz se levantó con autoridad y cabeceó a segundo poste para dejar helados a los aficionados locales.

Dorados sacó un punto de oro puro del estadio Victoria, mientras que Necaxa desperdició una situación inmejorable de ganar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí