Cristiano Ronaldo tiene molestias y entrena por separado

Foto: Reuters

El portugués Cristiano Ronaldo trabajará al margen en los entrenamientos del Juventus los próximos días a causa de unas molestias musculares, según informó este miércoles el cuadro turinés en una nota oficial, cuando faltan diez días para el comienzo de la Serie A.

Cristiano, que se prepara para su segundo año en Turín, no participará este miércoles en el tradicional amistoso entre el Juventus y el equipo B del conjunto turinés, en el que el año pasado había marcado su primer gol como juventino.

«Cristiano Ronaldo estará presente hoy en Villar Perosa, pero no participará en el partido a causa de unas pequeñas molestias en el abductor izquierdo. En los próximos días realizará ejercicios al margen», reza la nota publicada por el Juventus.

El exmadridista, fichado por los turineses en julio de 2018 por 112 millones de euros, había tardado ocho minutos el año pasado para inaugurar su cuenta goleadora en el amistoso preparatorio de Villar Perosa.

Giovani Dos Santos podría no jugar ante Atlanta

El portugués, que acabó su primer año en Turín con 28 goles en 43 partidos oficiales, trabajará para recuperarse de cara al estreno en la Serie A 2019-2020, previsto para el sábado 24 de agosto en el campo del Parma.

Calhanoglu deja al Milan por el Inter

De acuerdo con la prensa italiana, el futbolista turco firmará por tres temporadas con el Inter de Milán

Gennaro Gattuso deja a la Fiorentina

Rino decidió romper su vínculo con el equipo viola por desacuerdos con la directiva

Buffon descartó su retiro; llegaría al Parma

Con 43 años, el el legendario portero busca seguir activo

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

NOTICIAS
<