Liverpool vs Chelsea: Horario, fecha y transmisión, Supercopa de Europa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido, correspondiente a la final de la Supercopa de Europa.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA:  Miércoles 14 de agosto 2019

HORARIO: 14:00 horas, tiempo del centro de México

ESTADIO: Vodafone Arena

TRANSMISIÓN: ESPN y Fox Sports

PREVIA

“Seguimos con hambre”. Jürgen Klopp, que guió al Liverpool al cielo de Europa, tiene apetito de títulos antes de medirse a un Chelsea en horas bajas por la Supercopa de Europa, el miércoles en Estambul (19H00 GMT), un duelo arbitrado por la francesa Stéphanie Frappart.

Se acabaron las finales perdidas. Luego de tres fracasos europeos, el entrenador alemán rompió la maldición al llevarse a principios de junio su primera Liga de Campeones, la 6ª de los ‘reds’. “No es más que el principio”, avisó tras el éxito, fijando como “objetivo” el doblete en ‘Champions’ el próximo 30 de mayo, también en la capital de Turquía.

La ciudad turca, muy apreciada en Liverpool desde su memorable entorchado en 2005 frente al AC Milan, le ofrece ahora un aperitivo, la Supercopa de Europa contra el vencedor de la Europa League y rival en la Premier League, el Chelsea.

“Ganar la Supercopa es la prueba última. Si pasas por alto este partido quiere decir que no has ganado la final (de ‘Champions’). Es un gran partido. Seguimos con hambre. Es muy importante”, aseguró Klopp.

Si el alemán no está saciado es porque se le han escapado cosas en últimamente: el anterior campeonato, ganado por el Manchester City por un solo punto tras un frenético mano a mano, y la reciente Community Shield, perdida en los penales contra los propios ‘citizens’.

Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

Los "Gunners" superaban por dos tantos al colero de la tabla, pero les empataron al final

"Chicharito" debuta en triunfo de Sevilla

El atacante mexicano jugó 20 minutos en el triunfo de su equipo

Vela llega a 28 goles con LAFC en el empate ante Philadelphia

El mexicano está a cuatro goles de igualar la marca de la MLS

Mandzukic sería compañero de Héctor Moreno en Qatar

El atacante croata está en la órbita del Al-Gharafa

NOTICIAS
<