García Toral, mejor entrenador de diciembre en la Liga

Mexico, 2014-12-27 15:42:21 | Redacción ESTO

Notimex

Marcelino García Toral, técnico de Villarreal, fue nombrado el mejor del mes de diciembre en la Liga de España, pues sólo obtuvo victorias.

La Liga de Futbol Profesional (LFP) anunció que Marcelino y Carlos Terrazas, timonel del Mirandés en segunda división, fueron los mejores gracias a su estrategia, ambición y órdenes, para tener actuaciones destacadas.

Marcelino logró el reconocimiento gracias a sus seis victorias consecutivas, tres en la Liga, una en la UEFA Europa League, con el cual logró que su equipo superara la fase de grupos, y dos en Copa del Rey.

“Toral siempre ha sabido sacar lo mejor de equipo, haciendo lucir un excelente futbol con una mezcla de juventud y veteranía sobre el césped que en los últimos 30 días ha estado representada por el delantero argentino Luciano Vietto, principal figura del Villarreal”, señaló la LFP.

Y gracias a los aciertos que ha tenido el timonel, el “submarino amarillo”, donde militan los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, es el único equipó junto con Real Madrid que ganaron todos sus partidos en diciembre.