Ambriz señala que Chivas dejó de ser grande

A días de que León y Chivas disputen los tres puntos correspondientes a la jornada 5 del Apertura 2019, Ignacio Ambriz, técnico de ‘La Fiera’, aseguró en entrevista para ESPN que el Rebaño Sagrado ya no es un equipo grande.

Durante la serie de preguntas realizadas por el periodista, David Faitelson, el estratega de los ‘Panzas Verdes’ reconoció que los malos resultados han causado que se desconozca la grandeza de las Chivas.

«Si vemos los resultados, yo creo que sí (dejó de ser grande)», respondió ‘Nacho’.

▶️América y Chivas, clásico hasta en el VAR

Ignacio Ambriz dirigió a Chivas en el 2012, bajo la tutela del holandés Johan Cruyff, cuando el club rojiblanco se encontraba en un proceso de renovación, sin embargo, los resultados no favorecieron su permanencia. «No estudié mi llegada a Chivas; en el proyecto de Cruyff no emboné», admitió.

León recibirá a Chivas el sábado a las 19 horas, los panzas verdes se encuentran en la décimo segunda posición, por su parte, el conjunto dirigido por Tomás Boy, se ubica en el sexto lugar de la tabla de clasificación.

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

¿Regresa la Copa GNP en la Liga MX? Lo que se sabe

Este verano volvería a jugarse la Copa por México, torneo amistoso que se llevó a cabo en 2020 y que ganó Cruz Azul

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"

Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

NOTICIAS