Listo equipo del CMLL para Grand Prix en Arena México

Rush y Negro Casas encabezarán al equipo que representará al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el Grand Prix Internacional que se realizará el próximo 30 de agosto.

La Arena México volverá a vestirse de gala para ver en acción a los gladiadores mexicanos, en un equipo que comandan el “Toro Blanco”, líder de los “Ingobernables”, y el experimentado “4:40” Casas.

Durante el programa CMLL Informa se informó el nombre de los ocho representantes, que completan Volador Jr., Dragon Lee, Diamante Azul, Bárbaro Cavernario, Soberano y Forastero, quienes buscarán poner en alto el nombre de México.

“Es un nuevo reto más en mi carrera, sé que se siente estar en uno, es una emoción grande, no hay bandos rudos o técnico, solo la bandera del CMLL y defender la bandera de México”, indicó el líder de los “Ingobernables”.

Destacó que en su esquina hará equipo con su hermano Dragon Lee y con el experimentado Negro Casas, a quien resaltó por su calidad”, además de resaltar que tiene rivalidad con algunos de los que serán sus compañeros, aunque hacer equipo por una noche “no pasa nada”.

Negro Casas, por su parte, pidió a los jóvenes que estarán en su esquina “que se cuiden, que se entreguen, disfruten al máximo, que aprendan de esta nueva experiencia”.

Canterano del América jugará en el Salamanca

La próxima semana se dará a conocer el nombre de los rivales extranjeros que llegarán a la Arena México en busca de acabar con los representantes del CMLL y de quedarse con el triunfo.

El "Gallo" Estrada quiere al británico Khalid Yafai

La pelea entre ambos podría realizarse en Arabia Saudita.

Andy Ruíz buscará acabar con la carrera de Anthony Joshua

El mexicoamericano dejó clara sus intenciones de finiquitar al británico en diciembre

Roban pasaporte a “Rey” Martínez previo a viajar a Londres

Toda una odisea vivió el retador mexicano Julio César Martínez, previo a trasladarse a Londres.

Kovalev defendió con éxito y va por Canelo

Se espera que la victoria de Kovalev conduzca a un enfrentamiento de alto perfil contra Saúl "Canelo" Álvarez

NOTICIAS
<