Angulo podría debutar este fin de semana

Se espera que este fin de semana el último refuerzo de Cruz Azul, Brayan Angulo, tenga minutos de juego mañana cuándo Atlas reciba a los Celestes y es que el ecuatoriano ya tiene su visa de trabajo.

Se dio a conocer en la semana que Angulo estaría viajando para arreglar sus papeles y con ello concrete todo para poder ser elegible por parte de Pedro Caixinha.

El ecuatoriano en los días anteriores demostró estar en buena condición física y se le ha visto trabajar al parejo del grupo.

Canterano del América jugará en el Salamanca

No obstante el estratega ha manifestado que desea no apresurar las cosas con Angulo y que en el momento que crea que es ideal le dará minutos de juego.

Por lo pronto Angulo tiene dos posibilidades mañana, jugar con el primer equipo o hacerlo con la sub 20 (que es lo más probable).

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<