Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2019 - 18:24

┃ ESTO en línea

Antonio Mohamed

El estratega argentino, Antonio Mohamed, reveló en una entrevista para Fox Sports que no siempre es fácil dirigir un vestuario, al grado de confesar que en uno de los equipos que le tocó dirigir tenía prohibido entrar al vestidor.

“Hoy está difícil entrar al vestuario, a mí me tocó un equipo en el que no podía entrar al vestuario, cuando ellos se cambian no puedes entrar, es una regla que a veces se tiene que negociar”, expresó el “Turco”.

De igual forma, Mohamed explicó que la clave para que un vestuario funcione es que todos estén comprometidos, además de un par de jugadores que sepan manejar a sus compañeros.

 México anuncia convocatoria para mini campamento

“Manejar el vestuario significa que estén todos comprometidos con lo mismo, se necesita a un par de jugadores que te lo manejen porque siempre hay grupos. El jugador te mira de todo, autos, cómo te vistes, hasta cuando uno duda de una decisión o en algún planteamiento te sacan las fichas enseguida. Te van rodeando y en el momento que pierdes te caen todos encima”, comentó el argentino.

Cabe recordar que Antonio Mohamed ha dirigido a equipos como América, Monterrey, Xolos, Gallos, Morelia, Veracruz, Huracán, Independiente, Colón y Celta de Vigo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí