"No queremos colgarnos medallas", asegura AMLO

Foto: Luis Garduño / ESTO

En una ceremonia celebrada en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, reconoció a los atletas nacionales que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El mandatario felicitó a los competidores, asegurando que en su gobierno no “buscan colgarse medallas” tras lo conseguido por la delegación tricolor, que impuso una nueva marca de medallas obtenidas en una competencia fuera de nuestro país.

“No queremos colgarnos ninguna medalla, porque el esfuerzo es de ustedes, de sus familias, de sus entrenadores; el gobierno está en la retaguardia, no ha sabido estar adelante, en la vanguardia promoviendo el deporte”, aseveró.

Asimismo, López Obrador ratificó que otorgará una beca de un año para los participantes en la justa panamericana, misma que asciende a 20 mil pesos mensuales, con un extra para los ganadores de preseas de oro, plata y bronce.

-> México anuncia convocatoria para mini campamento

“Estamos muy orgullosos de ustedes, en nombre de México los felicito y hay que seguir entrenando rumbo a Japón”, remarcó.

Aún nos falta para ser un buen equipo: Tomás Boy

El entrenador consideró que deben aprender a adecuarse a las eventualidades durante los partidos

Así marcha la Tabla General del Apertura 2019

La Tabla General luce más apretada que nunca en su parte más alta.

El técnico Oscar Pareja explotó contra el VAR

El técnico aseguró que el VAR no acertó en su favor en jugadas muy claras.

VIDEO: Así juega Richard Sánchez, refuerzo águila

El paraguayo tiene buen golpeo de larga distancia

NOTICIAS
<