Ochoa ya entrenó con América

Finalmente llegó el día en que Guillermo Ochoa volvió a tener un entrenamiento en forma con América. La cancha 1 de Coapa, aquella que lo vio nacer como profesional, volver a verlo trabaja con los colores azulcremas puestos.

Antes de eso, el plantel lo recibió con calidez y la famosa fila india por la que pasan todos los nuevos elementos americanistas.

Memo mostró la disposición que siempre lo ha caracterizado y aunque tiene poco de haber regresado a México, tiene todas las ganas de poder debutar este sábado contra Morelia, con el estadio Azteca de marco y su gente en la tribuna.

 Tuve un equipo en el que no podía entrar al vestidor: Mohamed

Ochoa dejó la lesión de aductor atrás y lo mostró así en la sesión vespertina. Pudo conocer a Óscar Jiménez, quien resguardó el arco crema de buena forma antes de que él llegara. Seguramente Guillermo será el titular, aunque el otro cancerbero demostró ser confiable y poder competir para ser considerado de nueva cuenta.

El entrenamiento también sirvió para poder platicar con Miguel Herrera, hacerle saber como está, como se siente y poner en sus manos la decisión de alinearlo o no el fin de semana.

Será hoy cuando posiblemente se sepa la determinación final acerca de la titularidad de Ochoa. El “Piojo” dará su conferencia de prensa previa al cotejo de la quinta jornada y hay amplias posibilidades de que adelante su oncena inicial, con todo y arquero.

 

 

Santiago Solari pide a los árbitros que protejan a Roger Martínez

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX, pero también uno de los más golpeados.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Llega contenido exclusivo del Club América a ‘afizzionados’

El programa estará se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por Moi Muñoz, Gina Holguín y Leo Riaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<