Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2019 - 22:35

┃ ESTO

nota-tampico-

Tamaulipas.-Un montón de declaraciones rodearon el duelo entre la Jaiba Brava y el Correcaminos, pero todo se quedó ahí. Las palabras no pasaron a la cancha y en el jueves de ascenso no rompieron el empate en el marcador. 0-0 final. Varias ex estrellas de la Liga MX vieron acción, pero nadie brilló lo suficiente como para destacar. Matías Britos hizo su debut con el visitante, pero salió en el complemento al no tener claridad frente al marco.

EL JUEGO

En la primera parte, TM Futbol fue más. Los insistentes pelotazos buscando a Javier Orozco rindieron frutos, pero no hubo claridad. El juego se disputó la mayor parte del tiempo en el centro del campo. No hubo un amplio dominador. Poco a poco el visitante adelantó líneas y se ajustó a terreno hostil. Hubo demasiadas faltas por parte de ambos bandos, lo que complicó que las jugadas se pudieran terminar. No pasó mucho hasta que Brian González mandó a los dos equipos a las regaderas.

En la parte complementaria, Tampico Madero tuvo más peligro, pero Correcaminos se adueñó de la posesión del balón. Javier Orozco fue el hombre más peligroso por parte de los locales. Del otro lado, Arevalo y Britos trataron de mover los hilos, pero se encontraron con una buena zaga defensiva.

Hubo un par de acercamientos por parte de Johan Arango, pero la zaga local estuvo atenta en todo momento y sacó el peligro de su área. La polémica arribó al estadio Tamaulipas por un posible penal a favor de la Jaiba Brava, pero el árbitro dictaminó que sucedió en los límites del área y no decretó la pena máxima.

Fueron más las ganas que el buen futbol. Ambos equipos se conformaron con el empate y se fueron cada quien con un punto. Con el resultado, los pupilos de Mario García se mantienen de forma parcial en el primer puesto. Correcaminos, en cambio, en el fondo general.