Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2019 - 20:24

┃ ESTO en línea

atlas-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 16 de agosto del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 y TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:  

Pasaron cuatro partidos para que Cruz Azul pudiera conseguir su primera victoria del torneo y una vez que la obtuvieron, ahora la tarea es convertir eso en una inercia positiva que los acerque a los lugares de honor en la clasificación general.

La Máquina necesita acelerar la marcha y llevar a su cuenta otros tres puntos que aligeren la carga con la que arrancaron el Apertura 2019 y para eso, visitarán esta noche a un Atlas que se ha mostrado sólido en la mayoría de sus partidos, por lo que no le hará fácil la visita al estadio Jalisco.

Y es que La Academia camina firme hasta el momento en la lucha por no descender. De entrada, se ubica entre los primeros ocho de la tabla general gracias a que pudo ganar tres de sus primeros cuatro encuentros y ahora, tendrá una prueba inmejorable para medir sus alcances reales dado que será el anfitrión de una de las escuadras señaladas como favoritas para contender por el título del Apertura 2019.

Este partido pinta para ser uno de los mejores de la jornada, en parte porque en los dos planteles existen figuras de buen nivel; desde la portería con Camilo Vargas y Jesús Corona, defensas con la calidad de Martín Nervo y Pablo Aguilar o delanteros del peso de Marcelo Correa y Milton Caraglio; sin embargo, es en la media cancha donde se vivirá un duelo de poder a poder con Osvaldo Martínez y Yoshimar Yotún.

Tanto el paraguayo como el peruano son piedras angulares de sus respectivas oncenas. Excelente ubicación, contribución en tareas defensivas y ofensivas, buen disparo de media distancia. Todo esto engloban los dos mediocampistas, por lo que mucho de lo que hagan o dejen de hacer seguramente incidirá en el rendimiento general de los suyos.

¿Tomará impulso La Máquina o Atlas seguirá con su Furia? El duelo será imperdible.