Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2019 - 21:20

┃ ESTO en línea

pueblapachuca

Foto: EFE

Puebla.- El tiempo se agota para José Luis Sánchez Solá en el banquillo del Puebla. Anoche en el estadio Cuauhtémoc sufrieron una estrepitosa goleada de 0-4 en contra del Pachuca, marcador que los dejó en el fondo de la tabla general, mientras que para los hidalguenses significó su primer triunfo de la temporada. Oxigeno puro para Palermo.

La Franja no conoce la victoria en el certamen, en cinco fechas tiene un empate a cambio de cuatro derrotas, suficientes para que los bonos del “Chelis” comiencen a terminarse en la Angelópolis.

EL JUEGO

Todavía ni se terminaban de acomodar en sus butacas los aficionados que se dieron cita, cuando Jonathan Copete lanzó un trazo preciso al corazón del área, ahí, Víctor Guzmán controló maravillosamente y remató por debajo de Nicolás Vikonis. ¡Gol de la visita! No todo fue felicidad, apenas unos minutos después, Raúl López salió por lesión y dejó su lugar para el debutante Kevin Álvarez.

Puebla no se quedó con las ganas de ofender. Brayan Angulo se animó a la ofensiva, desbordó y entró al área, donde fue derribado. El silbante se apoyó del VAR para revisar la acción y se sancionó el penalti. Daniel Arreola sacó zurdazo hacia la izquierda, justo el lado al que se tendió Rodrigo Rey para sacar la pelota.

De a poco, el partido comenzó a llevarse hacia la media cancha. En un balón dividido, el “Burrito” Hernández fue a pelear por aire, en la búsqueda de la pelota golpeó con el pie a Cavallini, por lo que se fue expulsado. Mas el VAR hizo su aparición, esta vez en favor de los Tuzos. El silbante corrió a la pantalla y tras ver las imágenes decidió anular la expulsión al interpretar que Jorge todo el tiempo fue en busca de la posesión de la esférica.

En el ocaso de la primera mitad, Jorge Hernández lanzó un cambio de juego para Jonathan Copete. El volante lanzó disparo bombeado que fue cortado por Nicolás Vikonis, la pelota cayó cerca de Romario Ibarra, pero su disparo fue cortado por la defensa. La cosa no paró ahí, caprichosamente, la redonda buscó al “Burrito”, quien no la dejó caer y la mandó al fondo de la red con un impresionante zurdazo ¡Golazo en favor de la visita!

En el complemento, Víctor Guzmán volvió a dar catedra de atrevimiento. El “Pocho” tocó a la espalda de Zavala, donde Romario Ibarra se encontró con el balón completamente solo. En la salida de Vikonis no perdonó, sacó un zapatazo cruzado que perforó el arco.

Sambueza ingresó al área por la izquierda, con toda la calma del mundo tocó retrasado para Luis Chávez, quien no dudó en disparar a primer poste para finiquitar la goleada.

GOLES

ACCIONES