Neymar regresa a la Canarinha

Neymar figura en la lista de 23 convocados este viernes por el seleccionador Tite para los amistosos que Brasil disputará contra Colombia y Perú en septiembre en Estados Unidos.

El jugador más caro de la historia del fútbol se está terminando de recuperar de una lesión en el tobillo derecho y es muy probable que se marche del Paris Saint-Germain (PSG).

«Conversé con él, tuvimos en cuenta tres aspectos», explicó el técnico de la canarinha haciendo referencia al estado físico de Neymar, emocional respecto a su situación en el PSG y en lo que hace a su nivel técnico.

Neymar «dijo que estaba feliz, trabajando desde hace un tiempo» aunque reconoció que no está haciendo «trabajo táctico, pues es una preparación de equipo», contó Tite.

Respecto a las negociaciones con el equipo francés, Neymar dijo, según el seleccionador: «Estoy tranquilo. Sé que hay un camino y ahora el PSG tiene que definir».

Según la prensa, el astro podría volver al Barcelona, aunque el Real Madrid estaría al acecho.

Tite agregó que quiere darle a Neymar un «tiempo hábil para jugar»

«No voy a prescindir de un atleta del nivel y la calidad de Neymar», dijo.

Neymar está teniendo un año complicado en todos los aspectos. Quedó en junio fuera de la Copa América, que ganó Brasil como local; y fue acusado de violación por una joven modelo, aunque esa causa fue archivada la semana pasada por la justicia brasileña, por falta de pruebas.

Marcelo Alatorre explota contra Nicolás Castillo

La pentacampeona del mundo se enfrentará a Colombia el próximo 6 de septiembre en Miami y ante Perú -al que derrotó en la final de la Copa América- el 10 en Los Ángeles.

Los encuentros servirán de preparación para la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022, que iniciará en marzo de 2020, y para la Copa América que se disputará entre junio y julio del próximo año en Argentina y Colombia.

– Lista de convocados:

Porteros: Ederson (Manchester City, ING), Ivan (Ponte Preta, BRA) y Ewerton (Palmeiras, BRA).

Defensas: Alex Sandro (Juventus, ITA), Daniel Alves (São Paulo, BRA), Militão (Real Madrid, ESP), Fagner (Corinthians, BRA), Jorge (Santos, BRA), Marquinhos (PSG, FRA), Thiago Silva (PSG, FRA) e Samir (Udinese, ITA).

Centrocampistas: Allan (Napoli, ITA), Arthur (Barcelona, ESP), Casemiro (Real Madrid, ESP), Fabinho (Liverpool, ING), Lucas Paquetá (Milan, ITA) e Philippe Coutinho (Barcelona, ESP).

Atacantes: Bruno Henrique (Flamengo, BRA), David Neres (Ajax, HOL), Firmino (Liverpool, ING), Neymar (PSG, FRA), Richarlison (Everton, ING) e Vinicius Junior (Real Madrid, ESP).

Aficionado de Inglaterra se encuentra grave, tras caer de las gradas de Wembley

La victoria sobre Croacia se vio empañada por el accidente

Sanjay Sharma asegura que Christian Eriksen estuvo muerto por algunos minutos

Sharma, quien fuese médico del danés durante su estancia en el Tottenham, ve complicado que pueda volver a jugar

Luis Enrique mandó mensaje de apoyo a Christian Eriksen

Los buenos deseos del seleccionador fueron secundados por el capitán el lunes de la Roja, Jordi Alba

Sterling conquistó Wembley, el estadio del barrio de su infancia

El delantero no olvidará nunca el barrio de Brent, en el 'Gran Londres', donde creció a la sombra del mítico estadio de Wembley

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<