Hay que mantener la intensidad en el juego: Menéndez

El delantero argentino de los Tiburones Rojos, Cristian Matías Menéndez aseguró que el equipo deberá ser constante y mantener la intensidad que presenta en algunos lapsos de los partidos, si de verdad quiere salir de la racha negativa que atraviesan desde hace casi un año.

Entrevistado previo al partido ante Pumas, el “Polaco” cree que el equipo ha jugado por algunos momentos de buena forma y solo falta tener constancia en el ritmo que llegan a presentar en los juegos.

“Sostener la intensidad del primer tiempo es lo que nos pasó en el último partido , hicimos un buen primer tiempo marcamos un gol teníamos entre comillas el partido dominado hasta podíamos haber adelantado otro gol en el marcador pero no se dio por una circunstancia lastimosa lo que le pasó a Kasin pero yo creo lo básico va a ser sostener la intensidad del primer tiempo teniendo en cuenta el horario y la altura de la cancha de Pumas”.

Detalló que es el momento para levantarse de esta racha negativa, pero reconoció que solo con base en el trabajo podrán lograrlo.

“Hay que levantarnos después de tanto, el último partido nos dolió mucho porque parecía que ya lo teníamos en nuestras manos se nos vuelve a escapar sobre el final así que estamos todos con muchas ganar de darle vuelta a esta situación y que este partido salga como una revancha”.

Menéndez dijo que están enfocados en lograr un buen resultado el domingo en Ciudad Universitaria, una cancha en la que últimamente les ha ido bien.

“En el torneo pasado rescatamos un empate que también podríamos haber ganado pienso yo, pero bueno en ese tiempo se nos negaba un poquito como ahora”.

Insistió que es necesario que el equipo rompa el ayuno de triunfos que ya es de 30 partidos y hacerlo ratificaría el hecho de que están haciendo bien las cosas y solo les faltan consolidar los resultados.

“Es lo que necesita el equipo para terminar de dar ese cambio el equipo yo creo que estamos intentando que por ahí se ve que el equipo ha mejorado en muchos aspectos pero hasta que no ganes un partido no te lo van a reconocer es lógico y uno también necesita por ahí ese triunfo para seguir confiando y trabajando de la misma manera”.

El autor del gol en la derrota del equipo ante el Atlas, consideró que se trabajó bien en la semana para preparar este partido ante Pumas, por lo que esperan hacer bien las cosas el domingo.

“Estamos bien de cara a este partido, se ha trabajado muy consciente, sabiendo que es una situación muy complicada en que estamos y la verdad que trabajamos como decía antes con ese dolor del partido pasado metiéndole más intensidad lo que veníamos trabajando”.

Menéndez confió que está físicamente al cien por ciento para encarar este compromiso, una vez que ha superado los problemas físicos que acarreó Dos semanas atrás

“Tenía tenía una que otra molestia en las semanas anteriores, el tema de la rodilla pero lo vamos dejando atrás”.

Aficionado lesionó al arquero del Liverpool

Respecto a la complejidad de jugar al medio día en la altura en la Ciudad de México, el ariete rojiazul aceptó que será difícil, pero negó que sea factor para no hacer un buen partido.

“Más que nada por el sol del medio día y la altura que es lo que más te afecta pero físicamente el equipo está muy bien y con el trabajo que tenemos que tener lo menos que debemos pensar es en la altura”.

El argentino remató diciendo que sería mejor que los partidos se jugarán de noche por distintos factores, principalmente por la integridad de los futbolistas.

“No hay que quejarse en eso y menos en la situación que estamos, jugar a esa hora no le haría bien ni siquiera a la salud”, finalizó.

Veracruz registra a su técnico de último minuto

Enrique López Zarza podrá estar ante La Máquina

Hora de enfrentar al profe

Sebastian Jurado recuerda con cariño a Dante Siboldi

Veracruz tiene un hermano gemelo en Bulgaria

Los Tiburones Rojos de Veracruz parecen seguir los pasos del FC Chernomorets Burgas

Jurado manda advertencia a Cruz Azul

Jurado dijo que no le corresponde la decisión pero asegura estar listo para el Tricolor

NOTICIAS
<