Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2019 - 14:02

┃ ESTO

Keko Villalva

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- Para Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos, el equipo irá el próximo domingo a Ciudad Universitaria por el triunfo ante los Pumas y con ello salir de una vez por todas de la mala racha que viven y que se ha extendido por casi un año.

El argentino manifestó que saldrán a dar el máximo esfuerzo el domingo, en busca de no equivocarse y al fin sumar los tres puntos que tanto necesitan en el actual torneo.

“Vamos a tratar de ganar, sabemos que va a ser un partido muy complicado es un rival que juega muy bien tenemos estar bien parados tratar de no cometer el error que cometimos con Necaxa no desordenarnos y tratar de aprovechar las oportunidades que por ahí se nos presentan y tratar de regresar al puerto con los tres puntos que es lo que todo equipo quiere”.

En opinión del ofensivo escualo al equipo le ha faltado mantener el ritmo de juego y ser constantes en el manejo de los partidos, porque cree que siempre empiezan jugando bien, toman incluso la ventaja y al final termina perdiendo.

“Hay que tratar de mantener lo que se hace en el primer tiempo que son cosas muy buenas y también tratar de liquidar y aprovechar las oportunidades que nos queda en el primer tiempo porque hemos tenidos muchas opciones en el primer tiempo y no hemos concretado y luego el equipo rival nos pasó con Pachuca y Atlas que nos llegaron dos, tres veces y nos convirtieron hay que mantener el ritmo a veces es complicado mantener el ritmo la cancha es pesada, la humedad a veces perdemos ese ritmo nos desconcentraros un poco y empezamos a desordenarnos y es donde nos cuesta entonces uno es mantener el ritmo y dos estar ordenado y no perder el orden en el campo de juego”.

Negó que el problema sea en la parte física, insistiendo en que todo pasa por mantener un buen manejo de partido y proteger la ventaja que han llegado a tener en los encuentros.

No es lo físico, mas que nada porque dejamos de hacer cosas en nuestro juego nos metemos un poco atrás queremos cuidar el resultado y eso nos cuesta mucho vuelvo a repetir hay que mantener el orden y liquidar los partidos más en casa, los primeros 45 minutos porque a los rivales les cuesta mucho”.

Sobre el rival, Pumas, Villalva dijo que más allá de la peligrosidad que representa enfrentarlos en su casa, el equipo debe ir mentalizado en ganar el partido.

“Nosotros tenemos que pensar en que tenemos que buscar los tres puntos que necesitamos sumar y tenemos que estar bien parados, ordenados y poder lastimarnos en la primera que nos quede”.

Cruz Azul informa sobre la lesión de Jonathan Rodríguez

El “Keko” volvió a tocar el tema del arbitraje como lo hizo tras la derrota ante el Atlas, reiterando que las equivocaciones de los silbantes siempre son en perjuicio del Veracruz y eso le parece mal.

“A mí no me gusta hablar de los árbitros si bien son seres humanos se equivocan , pero se equivocan siempre para el Veracruz es un poquito raro pero bueno nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo confiar en el cuerpo técnico en nosotros mismos y sacar esto adelante, somos los jugadores los que estamos en el campo de juego y podemos hacer las cosas bien y sacar esto adelante”.

El camiseta 17 de Veracruz apuntó que se siente en buena forma y dispuesto a apoyar al equipo en la búsqueda de resultados, esto luego de su regreso a la plantilla veracruzana para este Torneo Apertura 2019.

“Trato de hacer las cosas bien en todos los partidos que me tocan si bien soy concierto vengo diciendo que quiero retomar mi nivel ojalá que sea en este torneo este año que me queda con el equipo tratar de retomar lo del 2014-2015 para bien del equipo, salir adelante y poner al equipo en lo más alto”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí