Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2019 - 17:17

┃ ESTO en línea

nota-america-miguel-herrera

Tras las bajas de los jugadores que dejaron el nido o se encuentran lesionados, el América estaría en búsqueda de reforzar el equipo, principalmente en el sector ofensivo, mencionó el “Piojo” Herrera.

“Estamos pensando traer más gente, el equipo está completo, con la gente que se nos fue empezamos a flaquear en algunos lados, tenemos gente joven, pero es un equipo de tanta exigencia debemos traer con gente que a supla; en esta semanas definiremos”, declaró en conferencia de prensa.

Falleció el boxeador José Mantequilla Nápoles

El ataque azulcrema se ha visto mermado por las bajas de Nicolás Castillo y Henry Martin, por lo que el técnico puntualizó: “no pensábamos buscar más, pero viene la lesión de Nico y debemos salir a buscar, Henry no sé cuánto tiempo va a estar fuera, entonces debemos salir a buscar alguien arriba”.

Otra baja de las Águilas es Giovani dos Santos; sin embargo, sus molestias son menores. Por el momento, las opciones ofensivas americanistas quedan reducidas a Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, si bien este último ha sido descartado en la mayor parte de lo que va del torneo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí