Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 18:48

┃ ESTO

nota-futi-madrid-khedira

Notimex

Sami Khedira, quien milita en el Real Madrid, aceptaría una ampliación de contrato para continuar con el equipo “merengue”, debido a que su actual acuerdo concluye en junio de 2015.

Aunque desde el pasado mes de julio los dirigentes de la entidad madridista no saben nada del supuesto interés del alemán por continuar de blanco.

Días atrás volvió a insistir en su deseo de seguir en la Liga Española, por lo que Khedira podría firmar con cualquier equipo en cinco días, ya que el 1 de enero entra en los últimos seis meses de duración del contrato que le une con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2015.

En tanto, el director técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha querido contar con el alemán y vería bien su continuidad, a pesar de las reiteradas lesiones del último año y las recomendaciones recibidas de la directiva de no contar con el alemán.

En el Mundial de Clubes participó unos minutos en la semifinal, para no dejarse ver en el partido ante San Lorenzo, debido a que llegó tocado a Marruecos como consecuencia de un fuerte golpe que sufrió en la cara en el partido ante Cornellá, lo que le dejó fuera de combate durante dos semanas.

Khedira llegó a Real Madrid después del Mundial de Sudáfrica en 2010 y durante el verano pasado estuvo buscando equipo ante su negativa a renovar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí