Clásico tamaulipeco acaba en riña entre aficionados

Por Juan Hernández

Varias personas lesionadas así como vehículos dañados, fue el saldo del clásico tamaulipeco, al registrarse tremendo zafarrancho entre seguidores de los dos equipos en el exterior del estadio Tamaulipas tras el encuentro que acabó sin anotaciones.

De acuerdo con lo informado, la pelea campal ocurrió en las inmediaciones del recinto entre los aficionados de los dos equipos, quienes comenzaron a arrojarse piedras y palos, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal.

Varias personas corrieron en diferentes direcciones para resguardarse de los objetos que eran lanzados desde diversos puntos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana brindó la atención a cinco personas todos aficionados de los Correcaminos y originarios de la capital del estado, que resultaron lesionadas.

Juan Antonio Sánchez, coordinador del área de socorros de la benemérita institución, señaló que los aficionados al equipo de la máxima casa de estudios presentaban contusiones en diversas partes del cuerpo, además de heridas en cabeza, sin que estos golpes ameritaran el traslado de ninguno de ellos a las instalaciones de un hospital de la localidad.

Granaderos de la Fuerza Tamaulipas, disuadieron estas acciones violentas, sin que se informara si hubo personas detenidas por estos hechos.

América va por refuerzos

En la gresca varios vehículos que se encontraban estacionados sobre las calles aledañas al coloso de la Unidad Nacional, presentaron daños en los cristales y carrocería, debido a los objetos lanzados.

El Ángel de la Independencia vivió fiesta azulgrana celebrando el título del Atlante

La afición azulgrana celebró el Campeón de Campeones obtenido ante Atlético Morelia

Atlante es el Campeón de Campeones; venció a Morelia en penaltis

Los Potros de Hierro se hicieron acreedores al premio económico que brinda ganar este trofeo

La ausencia del ascenso no mermó el ánimo; Atlante y Morelia van por el Campeón de Campeones

El juego de ida del Campeón de Campeones se disputará este miércoles en el estadio Ciudad de los Deportes

Emilio Escalante sabe la responsabilidad de presidir al Atlante, un equipo que cumplió 106 años de vida

El presidente del cuadro azulgrana aseguró que el equipo va por el bicampeonato para honrar el nombre de la institución

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS