Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2019 - 19:07

┃ ESTO en línea

Antonio Mohamed

A casi cuatro meses de haber dirigido su último partido y tras múltiples rumores a su alrededor, Antonio “Turco” Mohamed sigue a la espera de una oportunidad dónde sea para volver a los banquillos. Sin embargo, declaró que sin importar el club, si lo llegaran a llamar para dirigir a la selección mexicana o argentina, iría incuestionablemente.

“Estoy esperando unas posibilidades. Por ahí hay algo en Estados Unidos o México. Estoy esperando una ciudad linda, pero a cualquier lugar donde voy, firmo; si me llaman de México o Argentina voy corriendo”, mencionó para Fox Sports.

El “Turco” dirigió por última vez con el Huracán de la liga argentina; sus números fueron de dos ganados, cuatro empates y nueve derrotas. Recientemente manifestó para un programa de la misma cadena que estaba ilusionado con dirigir a Boca Juniors; sin embargo no se logró un acuerdo.

“Piojo” confirma: América va por refuerzos

En la Liga MX ha sido campeón del Apertura 2012 con Tijuana y el Apertura 2014 bajo el mando del América. El último equipo que dirigió en México fueron los Rayados del Monterrey, equipo que guió para ganar la Copa MX en 2017.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí